Inicio > Actualidad > La semana más intensiva de los Trending Topics

La semana más intensiva de los Trending Topics

Después de unas semanas un tanto flojas en cuanto temas del momento, ya sea en Twitter como en las conversaciones de bar, en las que el tema más manido ha sido, como mucho, los partidos del siglo del Barça y el Madrid y bodas reales, se nos viene encima una de las más saturadas del año.

.

Algo nos podíamos oler cuando no se ha hablado últimamente ni de Bisbales, Sindes, Fukushimas o bombardeos, temas ya denostados, seamos realistas, pues ya casi nadie se acuerda de ellos. La calma que precede a la tempestad. Ahora nos encontramos con que el Tribunal Supremo ilegaliza a Bildu, esto coparía casi todos los comentarios de las tertulias políticas. El domingo de noche todos los tertulianos del país empezaban a recopilar todo tipo de informaciones y entrevistas sobre ETA, Bildu y el Supremo, pero se levantan el lunes por la mañana y descubren que todo su trabajo ha sido en vano, salta el notición, pues ¡¡los americanos se han cargado a Bin Laden!! Pobres tertulianos….

A empezar de nuevo. Lunes colapsado de noticias sobre Al Qaeda, porque las informaciones se suceden a 3.440 tweets por segundo y no son del todo fiables, ya tenemos un festival del humor en Twitter.  Nos tomaremos un respiro el martes, día en el que casi todo el país estará pendiente de otro partido del siglo, y Mourinho. El miércoles por la noche volverán a la carga, las teorías conspirativas de la supuesta muerte de Bin Laden o de los componentes que han intervenido en la ilegalización de Bildu estarán hasta en la sopa, y las declaraciones de Mou . El jueves empezaremos a notar la sobresaturación de información, la repetición de noticias e imágenes, pero aguantaremos el tirón hasta el viernes. El viernes todos estaremos pensando en lo que vamos a hacer durante e fin de semana, del tiempo, si lloverá o no… Osama y Bildu ya no saldrán en los Trending Topics de Twitter, pero si Mourinho. ¿Y qué pasa con el sábado y el domingo? Pues que hay Fórmula 1 y… Mourinho.

¿Qué quiero decir con todo esto? Las noticias y tragedias son efímeras, pero el fútbol dura diez meses, al menos en Twitter.

Ahí lo dejo.

Fotos: EL País

Fuente datos Twitter Bitelia

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 03/05/2011 en 23:59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: