Inicio > Actualidad > Tres mujeres, tres ulisiones

Tres mujeres, tres ulisiones

Recientemente he presenciado el nacimiento de tres hijos, tres proyectos, tres ilusiones, perdón, ulisiones.  Les ha costado salir pero finalmente han visto la luz y han hecho muy felices a tres mujeres, tan distintas entre sí y tan parecidas. Esto me ha confirmado la capacidad de ilusión, perseverancia y sacrificio que puede llegar a tener una mujer.

 Vintage & Coffee

 María. Empresaria. Después de recorrer medio mundo, ahora con el gran apoyo de su marido Xoel y con tres niños se enfrentan a un reto casi tan grande como el de lidiar con ellos, crear su propia empresa. Abrir una boutique/café, Vintage & Coffee , es un concepto raro por estos lares pero no tanto fuera de nuestras fronteras y ella lo sabe bien. Si cabe aún más original, se trata de una boutique de moda vintage, el sueño de muchas blogueras de moda, como Margot de Ese Maldito Espejo, colaboradora y amiga que por allí podréis encontrar. Es un reto muy grande que conlleva un esfuerzo personal y económico importante, tal y como están las cosas, eso sólo, ya es digno de alabanza. Me gusta el local, poco a poco se llenará de recuerdos y experiencias, y sobre todo me gusta la gente que por allí se pasará. Yo desde luego ya soy cliente fiel.

 Cambio de estrela

 Iria Anido. Poeta. Cuando las emociones se quieren expresar, pues hay que plasmarlas en papel y que queden para la posteridad. Eso es lo que ha hecho Irian Anido, crear una obra de arte literaria llena de sentimientos y de lírica asombrosa. Cambio de estrelaSiempre es difícil que una editorial llegue a publicar una obra, pero más aún cuando se trata de una obra poética. En los tiempos que corren la poesía está un poco de capa caída, pero ella, terca como es, lo ha conseguido. Una mujer polifacética que tanto nos puede regalar un poemario excepcional como una interpretación en un cortometraje y si se pone te monta un armario. Muchas otras obras vendrán después de ésta y las leeré con pasión.

 Trinidad

 Carmen Conde. Cómica. El oficio más altruísta, el de hacer reír a los demás, está de enhorabuena. Carmen Conde,  @Mundopiruleta para muchos, ha estrenado un nuevo espectáculo cómico OPS (One Person Show), Trinidad, en en el cual nos desmitifica grandes personajes de la historia como el mismísimo Jesús de Nazaret. Mucho trabajo y mucha dedicación (escribir, tachar, escribir, ensayar, tachar, escribir …) han parido un hermano largamente deseado por su anterior show Las muñecas rusas. Cambios de vestuario en directo, música y humor, un show que sorprende. 

Sacar una carcajada es una ardua tarea, pero ella lo consigue con una facilidad pasmosa. Es una pasión y se le nota cuando se sube a un escenario, siempre da el 120% de sí misma para hacernos disfrutar con las vivencias de unos personajes tan divertidos como profundamente irreales. Es un oficio duro el de cómico, con “tomatazos” pero tambien lleno de grandes aplausos y alegrías. Hay que ser temerario para enfrentarse al público soberano, no todo el mundo vale para una tarea así, pero ella sí y algún día la veremos en lo más alto. Nació en la carretera y en ella vive, de bar en bar, feliz con su nuevo hijo. Enhorabuena Carmen!

Así fue el estreno de Trinidad

|

Visita la web de Carmen Conde 

Mundopiruleta Facebook Fan Page 

Este es mi pequeño homenaje a tres grandes mujeres que se han ganado todo mi respeto y admiración. Mucha suerte María e Iria y mucha mierda Carmen!!!

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 28/04/2011 en 21:54

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: